Leasing con servicio posventa

Batería de alto voltaje (45 kWh).

Suministra energía para el siguiente viaje.


El sistema de baterías de alto voltaje, con una capacidad de 45 kWh, ofrece mucha autonomía, sin restringir el espacio del vehículo. Las celdas de iones de litio están instaladas en los bajos de la carrocería, alojadas en un espacio reducido y bien protegidas. Con esta generación de baterías de alto voltaje y gracias a la toma de carga del vehículo Combined Charging (CCS) de tu furgoneta Mercedes-Benz, puede utilizar bases de carga mural y postes de carga con sistema de carga CA, así como estaciones de carga rápida CC

Programa de acceso a Junge Sterne de Mercedes-Benz

Selección de niveles de recuperación energética.

Una conducción eficiente y fácil.


Conduce con previsión, aprovecha al máximo tu autonomía: con la ayuda de dos programas de conducción y tres niveles de recuperación, tú determinas durante el viaje hasta qué punto el comportamiento de conducción debe ajustarse a la eficiencia y con qué intensidad ha de desacelerar tu vehículo cuando levantes el pie del pedal del acelerador. 

Programa de acceso a Junge Sterne de Mercedes-Benz

Preclimatización.

Habitáculo a una temperatura agradable antes de arrancar.


Gracias a la preclimatización, te espera un habitáculo con una temperatura agradable al ponerte en marcha. Un plus de confort significativo, especialmente cuando afuera hace frío o calor. La preclimatización funciona tanto con el vehículo cargado como sin conexión a un punto de carga.

Programa de acceso a Junge Sterne de Mercedes-Benz

6 airbags.


La eCitan Furgón dispone de seis airbags de serie: airbags frontales para el conductor y el acompañante, airbags laterales de tórax y windowbags. Los airbags delanteros protegen la cabeza y la parte superior del cuerpo del conductor y de los pasajeros delanteros en caso de colisión. Además, estabilizan todo el cuerpo. Así, ofrecen un alto potencial de protección para reducir tanto el riesgo como la gravedad de las lesiones en la cabeza, la cara y el pecho. Los airbags laterales situados en el respaldo del asiento exterior pueden proteger la zona del pecho y la pelvis en caso de impacto lateral, deslizándose entre el lado de la puerta y el conductor.