Perfectamente preparado para una larga amistad.

Haz realidad tu sueño con uno de nuestros vehículos de demostración, un seminuevo o un usado clásico con la estrella. La variedad de nuestra oferta te va a entusiasmar.
Cada uno de nuestros Mercedes usados ha superado rigurosos exámenes que certifican la máxima calidad y fiabilidad. No solo te damos nuestra palabra, sino también amplias prestaciones de garantía comercial y legal para tu vehículo usado Mercedes-Benz.

Seminuevos siempre de primera mano. Estos modelos de entre tres y doce meses solo se han empleado para breves recorridos de prueba, por regla general bajo supervisión. Los vehículos de demostración solo están matriculados a nombre del concesionario que te vende el vehículo. Por tanto, todos los vehículos de demostración son siempre de primera mano.

Nuestros mejores vehículos usados

Los Junge Sterne de Mercedes-Benz.

Con los Junge Sterne te ofrecemos vehículos usados Mercedes-Benz examinados en profundidad y acompañados por un extenso paquete de garantía. Comprar un modelo Junge Sterne significa mucho más que comprar un vehículo usado. Significa apostar por la sensación única de conducir un Mercedes.

Vehículos usados Junge Sterne de Mercedes-Benz

¿Qué necesitas?