Mercedes-Benz

XII Edición Salón Vehículo de Ocasión.

15.10.2021

El XII Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas en La Hípica con una completa gama de modelos que suman más de cien, todos ellos revisados y garantizados por los concesionarios.
Durante todo el fin de semana continuará abierta esta exposición en este recinto ferial en horario de 17 a 20:30 horas por la tarde y de 10 a 14 horas en horario de mañana.
Esta feria ya abierta ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, organizadores del evento con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.
Una de las grandes novedades de esta duodécima edición del XII Salón del Vehículo de Ocasión es la presencia de un pabellón que estará dedicado exclusivamente a vehículos eléctricos.
Otra gran novedad es que los concesionarios van a trasladar al recinto ferial de La Hípica coche nuevo, de stock, sin matricular y de ocasión, que está en stock en este momento en los concesionarios y que quieren ofrecer a los clientes par que no tengan que esperar los largos plazos de espera que se están produciendo en este momento y que superan el medio año.
Esas serán las novedades de una edición que cumplirá con todos los protocolos sanitarios y que contará en total con cerca de cien coches de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, totalmente revisados y garantizados, que han sido desplazados a los pabellones por nueve concesionarios o grupos de empresas y que representan a la casi totalidad de las marcas del mercado automovilístico.