Mercedes-Benz

Autoprima presenta los nuevos vehículos CLA y GLE en Cuenca

Equipo Autoprima Cuenca

El concesionario Autoprima Mercedes Benz en Cuenca presentaba este jueves dos nuevos vehículos: el Mercedes Clase CLA y el Mercedes Clase GLE.

El primero es un vehículo elegante y de calidad con un diseño “radical, sin concesiones” que le otorga una imagen inconfundible que se rebela contra las etiquetas y “brilla” desde cualquier punto de vista.

El nuevo CLA dispone de un frontal que emana deportividad gracias al ancho de vía, que ha sido ampliado con respecto al modelo anterior, una línea del techo diseñada con pasión y una sugerente zaga de GT.

El vehículo cuenta asimismo con motores diésel de par elevado con sistema de depuración de gases de escape SCR o motororizaciones básicas de gasolina con desconexión de cilindros que permitirán a sus propietarios ahorrar combustible. Otro ejemplo de su alto nivel tecnológico es el cambio de doble embrague de siete u ocho velocidades.

En cuanto al nuevo GLE, el máximo exponente de SUV premium, cuenta con un diseño inconfundible y una estética deportiva, lujosa y elegante, un exterior rediseñado y un interior espectacular con materiales de calidad elevada y tablero de instrumentos deportivo con puesto de conducción widescreen.

El objetivo, apuntan en el concesionario, es que conducir se convierta en una experiencia, aumente la seguridad y el placer de la conducción.

La seguridad mejora gracias a una protección preventiva que detecta una colisión lateral inevitable, el sistema hincha las cámaras de aire de los laterales de los asientos del lado en peligro en una fracción de segundo y desplaza al ocupante al interior, con paquete de asistencia a la conducción Plus (P20).

Dispone de Motor de gasolina R6 M256 con arrancador-generador integrado que marca un nuevo récord en el coeficiente de resistencia aerodinámica.